Ramas del derecho en Vitoria-Gasteiz

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Si por algo nos diferenciamos en Sangroniz Abogados del resto de despachos legales es por el tipo de atención que prestamos a todos nuestros clientes. Ofrecemos un trato cercano, amable y totalmente personalizado. Además, le informamos de que en nuestro despacho tratamos todas o casi todas las ramas del derecho. Pregúntenos más información. Estamos ubicados en Vitoria-Gasteiz.

Para dar respuesta a todas las consultas de nuestros clientes, nos hemos rodeado de un equipo de abogados muy profesionales y competentes en sus funciones diarias. Solo tiene que recurrir a ellos para que le puedan empezar a ayudar.

Recuerde que no atendemos sin cita previa, por lo que deberá reservar la suya bien acudiendo a nuestras instalaciones en la calle Fueros número 45 o llamándonos por teléfono a los números 945 120 184 y 945 120 097. También disponemos de un correo electrónico: secretaria@sangroniz.com De esta manera, podrá contar con la garantía de que le vamos a atender personalmente.

En Sangroniz Abogados nos hemos especializado, especialmente, en las siguientes ramas:

En Sangroniz Abogados nos hemos especializado, especialmente, en las siguientes ramas:

 

 Derecho de familia y sucesiones.
 Derecho penal.
Derecho civil.
 Accidentes de tráfico.

 

¿Tiene un problema? Consúltenos. ¿Tan solo busca asesoramiento? No tenga reparos en recurrir a nuestros servicios. Queremos ayudarle. Sabemos que todo lo que tenga que ver con las cuestiones legales pueden suponer un verdadero quebradero de cabeza para los no entendidos en la materia. Por eso queremos ayudarle, para que usted no tenga que preocuparse de nada. Nosotros nos encargamos. Tenemos al mejor equipo de profesionales que defenderán sus intereses. Le esperamos en Vitoria-Gasteiz.

Ofrecemos un completo asesoramiento en materia legal

© 2021 Sangroniz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital